Si todavía no posees un horno RATIONAL, vas a quererlo.
En la cocina de banquetes, el tiempo es un rasgo crucial, ya que se trabaja a contrarreloj. Cualquier forma de acortar tiempo puede ser de gran ayuda, puesto que no hay tiempo que perder. Ahí es donde entran en acción los hornos RATIONAL. Estos hornos, como sabrás, son de cocción combinada y pueden cocinar varios alimentos a la vez en grandes cantidades. Además, hay tantos tamaños de hornos RATIONAL como tipos de cocina, con lo que siempre podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades.
Estos hornos son tan especiales por su calidad, ya que tienen una alta capacidad de trabajo, bien cuidados pueden durar mucho tiempo y son fiables. Además de tener un servicio de atención al cliente excelente que se encargará de cualquier incidencia que pueda surgir. Los hornos de la marca RATIONAL son auténticos equipos todoterreno que pueden cocinar por si solos una gran variedad de alimentos, sin mezclar los sabores ni afectar a sus propiedades nutricionales. Esto es una gran ventaja para la cocina de banquetes.
El emplatado, donde más tiempo ahorrarás gracias a los hornos RATIONAL.
Gracias a ser un horno combinado, tiene las mejores características de un horno, un armario caliente y una bandeja de emplatado. Te permite mantener en perfecto estado la comida ya emplatada (a expensas de ser salseada), lo que elimina el uso de múltiples armarios calientes. También puedes regular la humedad a la que se encuentran los platos, con lo que aguantarán en perfecto estado durante más tiempo. En los modelos grandes, permite transportar hasta 100 platos gracias a los carros móviles. Además, el horno tiene función autolimpieza, con lo que no nos tendremos que preocupar hasta que el mismo horno nos lo indique. No te lo pienses más y adquiere ya un horno RATIONAL.