Los restaurantes toman las calles de la mano de los hornos RATIONAL.
Si te estás preguntando cómo puede resultar cómodo y práctico un restaurante de tamaño reducido, nosotros podemos darte una solución. Por supuesto, cada tipo de cocina tiene unas características y por lo tanto unos trucos diferentes para hacer las cosas más rápidas. Pero con los hornos RATIONAL tendrás una ventaja para casi cualquier tipo de menú. Y todo en tamaño reducido.
Nos estamos refiriendo al modelo SelfCookingCenter XS. Este horno ocupa poco más que un horno doméstico o un microondas grande. Gracias a su pequeño formato y su funcionalidad en vertical, optimiza el espacio con el máximo rendimiento. Al igual que otros modelos más grandes, el SelfCookingCenter XS se caracteriza por poder cocinar diferentes alimentos a la vez sin mezclar sabores ni olores. Desde hornos RATIONAL queremos ofrecer una calidad elevada sin tener que gastar espacio innecesario. Y teniendo en cuenta el tamaño de las foodtrucks, es una gran ventaja.
Ya sea una foodtruck de comida vegetariana, mexicana, una hamburguesería, etc, mientras haya que freír u hornear gracias al SelfCookingCenter XS ya no tendremos ningún problema.
Podremos preparar la gran mayoría de nuestros platos sin necesitar más allá de un metro cuadrado de espacio, lo que nos permite tener más espacio para la zona de emplatado, una zona para limpieza o de almacenamiento.
Las foodtrucks han pasado de ofrecer lo que se conoce como “comida de calle” a ofrecer auténticos menús gourmet al gusto de todos. Las ferias de foodtrucks o encontrarlas en eventos como alternativa para comer sin tener que salir del recinto es una realidad. Y más en una cultura como la española, donde aprovechamos todo lo posible la calidad de nuestro clima para estar en la calle, con lo que las foodtrucks se han convertido en algo regular.