Encuentra nuestro horno selfcookingcenter tras las comidas preparadas.
Cada vez son más cadenas de supermercados que se unen a tener una sección de comidas preparadas. Ya no estamos hablando de un par de estanterías de comida ultraprocesada en la sección de congelados o de pizzas que sólo hay que meter diez minutos al horno. Gracias a las zonas de comidas preparadas y el horno SelfCookingCenter, la realidad actualmente es mucho más amplia. Ahora puedes encontrar una gran variedad de platos, ya sean fríos como la ensaladilla rusa, de pasta, aptos para vegetarianos y veganos, carnes ya preparadas y un largo suma y sigue. Incluso en algunos supermercados tienes una zona de cocina donde encontrarás carnes recién horneadas, hamburguesas, croquetas, pimientos rellenos…recién hechos y todavía calientes según a la hora que llegues.
Estas zonas están gozando de gran popularidad y aceptación por parte del público, con lo que necesitan tener una cantidad considerable de platos ya preparados o a medio hacer. Es ahí donde entra nuestro horno SelfCookingCenter. Gracias a su fácil uso y a la gran variedad de tamaños que puedes adquirir, es una parte indispensable de cualquier cocina que dé de comer a mucha gente en un corto espacio de tiempo. Es una ventaja en todos los sentidos, ya que permite cocinar varios alimentos a la vez sin mezclar olores ni sabores, ayuda a mejorar el consumo energético, de espacio y de tiempo y mantiene los platos calientes durante más tiempo.
Come bien sin perder el tiempo en la cocina.
Además, con el horno SelfCookingCenter puedes cocinar una gran variedad de platos, desde pollo rustido a una parrillada de verduras. Platos saludables que llegarán en su punto perfecto a la mesa de los clientes. Comer de manera saludable y comprar comida para llevar o comida rápida ya no son términos contrarios.