Número 1 en hornos profesionales para hostelería
Las cocinas dentro del mundo de la hostelería suelen ser lugares en los que se necesita precisión, rapidez y con poco margen para el error, sobre todo en hora punta. Por lo tanto, toda ayuda es poca y ahí es donde entran los hornos profesionales para hostelería. Pero, ¿qué ventajas nos pueden ofrecer frente a otros hornos?
La ventaja más conocida y obvia de utilizar un horno RATIONAL es el ahorro de recursos, a todos los niveles. Gracias a su forma conseguirás que en poco espacio rente mucho, también ahorra electricidad por su bajo consumo y consigues excelentes resultados en menos tiempo que con otros hornos. Además, tiene una limpieza automática, que ayuda a ahorrar todavía más.
Su uso es muy sencillo, tanto que incluso una persona que no tenga grandes conocimientos culinarios pueda utilizarlos. Además, gracias a su inteligencia artificial te avisará cuando esté listo o cuando necesite algún tipo de ayuda externa. Esto permite que la persona encargada de él no tenga que estar completamente pendiente y así utilizar el tiempo en otro tipo de tareas que también sean necesarias dentro de la cocina.
Esas funciones inteligentes tienen facilidades a la hora de actualizar el software, incluso aunque tengas un modelo más antiguo. Sólo es necesario un USB original con los últimos drivers que se hayan desarrollado y el horno se actualizará de manera automática a las últimas prestaciones.
Sus ventajas no se quedan sólo en sus facilidades de uso y el ahorro que genera, sino también en el factor humano. La formación y el asesoramiento son totalmente gratuitos, habiendo talleres y showcases durante todo el año alrededor de toda la península. También los libros de recetas son de libre acceso, con lo que podrás añadir platos nuevos a tu carta de manera periódica.