El mejor mantenimiento preventivo para las mejores cadenas hoteleras
Servi group, una cadena hotelera fundada en 1969 por el emprendedor José Mª Caballé, empezó su recorrido en Benidorm por el turismo creciente de la zona. Hoy en día, la cadena hotelera es propietaria de 16 grandes hoteles repartidos por Alicante, Castellón, Almería y Murcia.
Su historia con RATIONAL se remonta 15 años atrás por la necesidad creciente de ofrecer el mejor servicio de cocina a sus clientes. Sus cocinas siempre tienen un ritmo de trabajo frenético, por eso intentan optimizar su tiempo con los equipos RATIONAL. El señor Garfellá, Director de compras de la cadena, nos resalta la importancia de mantener siempre en buen estado sus 28 equipos, por eso hace un año decidieron contratar el mantenimiento preventivo Premium para la gran mayoría de sus equipos, además del Basic y Plus. Estar en medio de un pase el día de noche buena y que el equipo deje de funcionar es algo que puede pasar, por eso Alfredo destaca que tiene la tranquilidad de que, con el mantenimiento preventivo, un servicio técnico de confianza reparará su equipo y podrán seguir con normalidad.
“No exagero cuando digo que le daría un nueve sobre diez en calidad de servicio, roza la excelencia”
La cadena hotelera tiene una extensa carta, y ofrece menús que están exclusivamente diseñados para prepararlos en sus equipos RATIONAL. Con el mantenimiento preventivo, tienen la seguridad de que los equipos están bien cuidados, el señor Garfellá resalta “no tenemos ninguna queja, tenemos 4 servicios técnicos y con ninguno hemos tenido ninguna incidencia, al contrario, siempre atentos y con soluciones efectivas”, “Tenemos que dar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso evitamos cualquier sorpresa que pueda surgir, y más en temporada alta”.
De todos los beneficios que destaca el señor Garfellá, la reducción de costes en mantenimiento es la más importante, “en el paquete Premium está todo incluido, cuando me di cuenta por mis históricos de cuánto podríamos ahorrarnos en reparaciones, decidí contratar éste tipo de mantenimiento preventivo para la gran mayoría de mis equipos”. También resalta la alta profesionalidad y calidad de los servicios técnicos y las prestaciones que se ofrecen en relación al precio.