Los hornos RATIONAL son la ayuda ideal para cualquier tipo de cocina.
Si no conoces como funcionan un horno RATIONAL o te has iniciado hace poco en el sector de la restauración, puede darte la impresión que utilizar este tipo de hornos rebaja la calidad de las comidas. Los hornos multifunción, como son todos los modelos de SelfCookingCenter y VarioCookingCenter, pueden dar muchas posibilidades al cocinero.
La función principal de estos hornos es mejorar la rapidez en las cocinas grandes. Pero las cocinas grandes no son sólo las de los hoteles, los buffets u otro tipo de restaurantes que no forman parte de la alta gama o que no tienen platos de elaboración complicadas. También son las cocinas de esos restaurantes de alta gama que tienen platos de elaboración complicada. Sin ir más lejos, en Madrid puedes encontrar uno de los restaurantes de moda que cuenta con la ayuda de un horno RATIONAL.
Y no es ni más ni menos que el restaurante MasterChef. Este restaurante, inspirado en el programa MasterChef, es el primer restaurante en todo el mundo de su especie. Y es que, existiendo esta competición en más de 50 países diferentes, nunca nadie había dado el paso de convertir las creaciones del programa en una carta de restaurante.
Platos con firma de chef cocinados en un horno RATIONAL.
Toda la carta de este restaurante está inspirada en las creaciones de los concursantes. También se pueden encontrar reconocidos platos de los tres chefs del programa. Y además se puede contar con las colaboraciones de diferentes chefs a lo largo del año. Es un restaurante con gran afluencia y trabajar con un horno RATIONAL les permite acortar los tiempos en cocina sin perder la calidad ni la personalidad de los platos. Los hornos RATIONAL pueden encargarse de varias tareas a la vez, sin mezclar sabores ni olores. Los puedes encontrar desde un tamaño no mucho mayor a un horno de casa hasta crear tu propia combinación uniendo tantos equipos como necesites.