¿Qué es el Icombi Pro?
En los negocios de cocina el estrés por la eficiencia y rapidez a la hora de preparar los platos, siempre estará presente. Independientemente de que se trate de un restaurante u otros servicios que impliquen cocinar en grandes cantidades, garantizar una buena cocción e higiene es fundamental. Aquí es donde entra el Icombi Pro, uno de los asistentes de cocina más avanzados e innovadores hasta la fecha. ¿Quieres saber qué es y cómo puede beneficiar a tu negocio? Te lo contamos.
El Icombi Pro es un horno con un software inteligente especializado en hacer más simples los procesos en la cocina. Este asistente es capaz de adaptarse a las condiciones de temperatura, humedad y aire en el que esté, realizando los ajustes que sean necesarios de manera independiente a través de su software con tecnología ICookingSuite.
¿Cómo puede beneficiar un horno Icombi Pro a tu negocio?
Icombi Pro está diseñado para sobrellevar todas las tareas de la cocina a gran escala. Es una gran opción en tu negocio si lo que buscas es agilizar todos los procesos de trabajo y ofrecer un mejor servicio a la vez que ahorras dinero. Te mostraremos algunos de los beneficios que le puede ofrecer a tu negocio un Icombi Pro:
Mayor productividad: Su innovador sistema ofrece hasta un 50% de mayor productividad y un 10% de reducción de los tiempos de cocción, además de poder cocinar a gran escala y asegurar una cocción eficiente en todos los alimentos.
- Ahorro: Su sistema permite ahorrar hasta un 10% más de consumo de agua y energía, no solo siendo eficiente con el medio ambiente, sino también con tu bolsillo.
- Limpieza: El Icombi Pro incluye un sistema de autolimpieza rápida que permitirá eliminar toda la grasa y mugre de los alimentos en un máximo de 12 minutos, todo automatizado e independiente.
Un Icombi Pro sin duda es el horno soñado de cualquier negocio, es tan independiente que llamarle simplemente un horno es casi minimizarlo. Si estás interesado en adquirir un Icombi Pro o realizarle un servicio técnico, no dudes en contactarnos.