Descubre las ventajas de cada modelo SelfCookingCenter.
Nuestro modelo más pequeño, el SelfCookingCenter XS cabe en cualquier sitio. Este modelo te ofrece todas las funcionalidades que los modelos más grandes poseen, con la misma calidad. La eficiencia la conseguirás sin tener que ocupar demasiado espacio en la cocina. Su tamaño no supera los setenta centímetros de alto, hondo o ancho, mientras que te ayudará a preparar hasta ochenta platos diarios.
En los hornos RATIONAL podemos ofrecerte varios modelos de nuestros hornos para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu cocina. Cada cocina es diferente, desde el tipo de platos que se ofrecen hasta la cantidad de comensales a la que dan de comer cada día. Por eso, sabiendo que contar con un horno RATIONAL siempre es una ventaja en la calidad y el servicio que podéis ofrecer a vuestros clientes.
A partir del modelo XS, tienes seis modelos más de diferentes tamaños. De manera que puedas escoger desde los más pequeños hasta modelos de casi dos metros de alto y con una capacidad de hasta 300 platos diarios que te ayudarán a tener un servicio rápido y de alta calidad.
Únete a la revolución de las cocinas y diseña tu propio SelfCookingCenter.
Si prefieres decidir hasta el último detalle de tu horno RATIONAL, también tienes la opción de montar tu propio modelo junto a todos los accesorios que se han desarrollado para nuestros SelfCookingCenter. Combina equipos y accesorios para lograr la máxima rentabilidad en el espacio que dispongas.
O, si tu cocina es lo suficientemente grande y necesitas una máquina que te ofrezca las máximas prestaciones, puedes escoger el modelo iKitchen. Una combinación de nuestros tres hornos, el SelfCookingCenter y el VarioCookingCenter aunados con el CoonectedCooking, que te permitirán tener una gran eficacia en un espacio menor que el que ocupan los equipos de cocina convencionales.