Crea menús especiales con la ayuda de las recetas para hornos RATIONAL.
Ahora que se acercan las fechas señaladas, normalmente la mayoría de los restaurantes ya tienen reservas para comidas y cenas de trabajo, familiares o de amigos en fechas señaladas durante todo Diciembre y parte de Enero. Es por eso que muchos restaurantes optan por crear un menú especial y específico para estas importantes fechas. Los clientes suelen preferir gastarse algo más de dinero a la hora de escoger un restaurante y un atractivo menú de navidad puede ser crucial en esa decisión.
Hoy te vamos a recomendar una receta de plato principal, el asado de cerdo. Esta receta es de las preferidas por los amantes de la carne. Y puede convertirse en el plato estrella de los restaurantes más tradicionales. Gracias al horno SelfCookingCenter podrás ahorrar tiempo a la hora de realizar este plato, conocido por su textura crujiente por fuera pero que mantiene toda la jugosidad de la carne por dentro.
Este asado requiere de un programa de cocción nocturna. Antes de meter el cerdo hay que retirar el cartílago y los huesos. No hay que tirarlos porque se utilizarán en la salsa que acompaña al plato. La panceta se coloca sobre una parrilla y se vaporiza por espacios de 15 minutos. Hay que cortar la piel hasta la primera capa de grasa y sazonar. Por esos cortes se untará de pimienta, coriandro, ajo y mostaza.
Tras hacer esto devuelve la panceta a la parrilla y aprovecha el espacio bajo esta para poner a cocer las patatas. Hay que utilizar un proceso de carnes con asado de cocción nocturna. Este proceso permite cocinar hasta 160 kgs sin supervisión a la vez, con lo que podrás adelantar mucha faena de una.
Después del precalentamiento, hay que colocar la parrilla de acero sobre un contenedor para recuperar los líquidos de la cocción. Inserta la sonda en el interior de la panceta, en diagonal y cierra la puerta del horno. Para darle el toque final elige la opción de dorado final o gratinado.
Tras acabarse todos los procesos, dejar reposar y cortar.