¿En qué consiste el mantenimiento preventivo de un horno Rational de ocasión?
El mantenimiento preventivo del horno Rational de ocasión tiene como principal objetivo aumentar su vida útil y garantizar el buen funcionamiento de sus sistemas. Es por ello que este servicio consiste en realizar una revisión exhaustiva de las piezas y el software.
Además nos encargamos de lubricar las válvulas, verificar que nos tengan fugas, calibrar la llama y el termostato de la temperatura. Incluso se encargan de ajustar las terminales, realizar una limpieza profunda para eliminar todas las bacterias y los rastros de grasa, evitando así que las superficies se deterioren.
¿Por qué elegirnos para realizar el mantenimiento preventivo de tu horno Rational de ocasión?
La principal razón por la cual debes elegirnos para realizar el mantenimiento preventivo de tu horno Rational de ocasión es porque estamos certificados por la marca para realizar las reparaciones correspondientes. Además, contamos con un equipo de especialistas, los cuales se encargarán de ofrecerte soluciones ajustadas a tu presupuesto.
Nuestra metodología de trabajo está centrada en satisfacer al máximo tus necesidades, sin importar la antigüedad ni el modelo del horno. Incluso nos caracterizamos por contar con todos los accesorios y repuestos originales de los hornos Rational para ofrecerte un servicio de calidad.
En Rational Service Partner sabemos lo importante que es para ti realizar el mantenimiento de tus herramientas sin disminuir o paralizar el trabajo en la cocina. Es por ello que contamos con diferentes métodos de trabajo, los cuales se adaptan perfectamente a cualquier sector. Entre los más comunes están los restaurantes, hospitales, centros educativos, cadenas hoteleras, centros militares entre otros.
Si deseas realizar el mantenimiento preventivo de tu horno Rational de ocasión, necesitas sustituir alguna de sus piezas o quieres realizar una limpieza profunda de sus diferentes partes, contactarnos.