En RATIONAL no sólo nos enorgullecemos de ofrecer hornos de gran calidad y versatilidad.
También de que tenemos un servicio de atención al cliente al nivel de nuestros productos. Y uno de los servicios de atención al cliente es la ChefLine. Este servicio es una ayuda profesional online activo los 365 días del año las 24h.
Con ChefLine, conseguirás la ayuda de cocineros profesionales para resolver cualquier duda a la hora de usar los equipos. Sabemos que hay una gran variedad de restaurantes que utilizan los hornos RATIONAL, cada uno con sus características y especialidades diferentes. Por eso, contamos con un equipo de profesionales de la cocina con años de experiencia, para que puedan resolverte cualquier duda. Y no sólo referente al uso de las máquinas, sino también para la planificación de menús, consejos para mejorar recetas o para optimizar los procedimientos de trabajo.
Este servicio está enfocado para cualquier tipo de chef que utilice hornos RATIONAL y necesite algún tipo de consejo o resolver alguna duda en particular. Ya sea una persona con poca experiencia o el encargado de una cocina en un restaurante de cocina de autor, nuestro ChefLine se compromete a resolver cualquier duda. Gracias a estar activo las 24h del día durante todo el año, se puede convertir en el salvavidas perfecto cuando hay algún problema en la cocina. Por lo tanto, en el momento que se necesita optimizar algún proceso y no se tiene muy claro cómo, podremos estar tranquilos de que hay profesionales con la capacidad de ayudarnos.
También sirve para que nosotros recibamos información y podamos actualizar nuestro F.A.Q, innovar en las características de nuestros productos, etc. En definitiva, hacer todo lo que está en nuestra mano para mantener a nuestros clientes satisfechos con la confianza que depositan en nosotros.