Descubre las ventajas de contar con un horno RATIONAL en negocio.
Si trabajas dentro del sector de la hostelería y la restauración, posiblemente la marca RATIONAL ya te suene. Actualmente damos servicio a miles de negocios que ya han depositado la confianza en nuestros productos. Pero, ¿cuáles son las ventajas de trabajar con un horno RATIONAL?
De primeras, hacer una inversión en cualquiera de los modelos que tenemos es una apuesta por el futuro. Gracias a nuestros hornos ahorrarás tiempo, espacio y recursos, puesto que gracias a su inteligencia artificial incorporada y la capacidad de cocinar varios alimentos a la vez sin que se mezclen los sabores, no hace falta que estemos pendientes de lo que se está cocinando en los hornos y podamos ocuparnos de otras tareas dentro de la cocina, puesto que, si necesita cualquier intervención del cocinero, el horno te lo hará saber.
También, gracias al ahorro de recursos, inclusive la cantidad de electricidad que necesita, nos ayudará a tener una cocina más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, algo que a día de hoy es un tema importante.
La gran ventaja de un buen servicio técnico RATIONAL.
Otra de las claras ventajas de trabajar con hornos RATIONAL es su gran servicio técnico. No sólo tenemos muchísimas empresas en las que podrás comprar recambios y productos de limpieza específicamente diseñados para alargar la vida de los hornos RATIONAL y hacer pequeñas reparaciones, sino que cada zona tiene un servicio técnico central que se hará cargo de estar abierto las 24 horas del día ante cualquier emergencia. No sólo se encargan de atender posibles reparaciones que necesiten nuestros hornos, sino que también se organizan cursos para aprender a manejar los hornos RATIONAL sacándoles el máximo provecho o para aprender a realizar nuevas recetas que podremos añadir a nuestras cartas.