iCookingSuite
Hay veces que en la cocina debemos preparar varios productos a la vez y obviamente queremos que salgan con la mejor calidad posible. Para ello contamos con un aliado, y es el sistema de cocción inteligente iCookingSuite. Esta tecnología se ajusta a la cantidad y grosor de los alimentos dependiendo del resultado que deseamos, por lo que calculará el tiempo necesario de cocción y ajustará el clima de manera autónoma e inteligente.
¿Cómo funciona?
Primero indicaremos el resultado que queremos conseguir, si lo que queremos menos o mas dorado y el grado de cocción deseado. Acto seguido los sensores detectarán el producto, su cantidad y el estado de la comida. Todos los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de cocinar estarán cubiertos, no hay que preocuparse de la temperatura, el clima del equipo, la cantidad de aire o el tiempo de cocción. Nos quitamos trabajo de encima y además disponemos de una calidad excelente dotando de un gran sabor las comidas.
Con solo pulsar un botón podrá dominar muchas variedades de comida de todo el mundo, con el navegador de ICookingSuite, solo introduces lo que deseas cocinar y el sistema le ofrecerá una cocción personalizada para cada ingrediente y receta.
También se puede utilizar como una plancha o sartén. En el menú, selecciona el modo y haz un perfecto filete a la plancha, por ejemplo.
Adaptado a ti
Es posible que seas uno de esos cocineros que tiene sus técnicas para conseguir sus exquisitos platos y pienses que el iCombi Pro no es para ti, pero mas que un aparato fiable y efectivo que elabora comidas, también te deja darle tu toque personal, por lo que podrás modificar el tiempo de cocción y cualquier factor que creas necesario para darle ese sabor único tuyo tan característico.