En la actualización de su cocina, Asprona Bierzo ha decidido contar con RATIONAL.
Asprona Bierzo, un centro de día Compostilla y atención temprana que puedes encontrar en Ponferrada (León) está de celebración. Y es que han mejorado sus instalaciones con una cocina capaz de dar de comer a 200 comensales. Esta mejora está realizada a partir de las peticiones de las familias, que pedían desde hace tiempo que se elaborasen las comidas en el propio centro. Gracias a esta mejora, desde Asprona Bierzo se pueden hacer cargo de las necesidades de los usuarios y residentes.
Entre las mejoras que le han hecho a las cocinas, está la instalación del horno multifunción y el horno SelfCookingCenter de la marca RATIONAL, además de un sistema de lavado Hobart. Gracias a estos añadidos, el espacio de la cocina ahora no sólo es más rápido, sino también más eficiente, más limpio y más sostenible. Todo ello ocupando mucho menos espacios.
Una mejora en la cocina en todos los sentidos.
Gracias a los hornos RATIONAL no sólo han mejorado el uso del espacio. También les ayudan a tener una planificación real de la elaboración de los menús. Y ha favorecido a un mejor uso de la materia prima. Así, la cocción respeta la textura y los sabores de los alimentos de manera total, mejorando la experiencia de los usuarios y residentes.
Estas mejoras dentro del centro de Asprona Bierzo no son sólo una actualización necesaria, sino un enfoque hacia el futuro. Esperan poder expandirse al servicio a domicilio más adelante si es posible. De esta manera, podrán ayudar no sólo a los residentes, sino también a las personas que les atienden y a sus familias cuando están fuera del centro.
En la actualidad las nuevas cocinas ya dan de comer a unas ochenta personas de manera diaria, entre residentes, usuarios y trabajadores. Y esto es posible gracias a la implantación de los hornos RATIONAL, enfocados a la optimización de las cocinas sin perder la calidad en las comidas.