¿Conoces los beneficios del iVario Pro?
iVario Pro se caracteriza por ser uno de los sistemas de cocción más innovadores, eficientes y modernos del momento, debido a que cuenta con un software que nos permite freír, cocer, sellar, cocinar al vapor, entre otros. Además, dispone de una tecnología capaz de reducir el consumo energético en un 40%. Mientras aumenta la velocidad de cocción 4 veces más que las cocinas tradicionales.
Gracias a su diseño compacto y ergonómico, es un instrumento ideal para todo tipo de cocinas. Esto se debe a que es muy intuitivo de utilizar y se adapta a los diferentes espacios. Incluso es capaz de pensar por sí mismo, lo cual nos permite cocinar múltiples platos sin tener que supervisarlos. Es por ello que el iVario Pro es conocido por aportarnos productividad, flexibilidad y sencillez.
Principales características técnicas del iVario Pro
El iVario Pro está diseñado para poder regular su altura, lo cual nos aporta ergonómica y versatilidad al momento de instalarlo. Además, incluye una ducha de mano con chorro puntiforme y chorro de lluvia fina para facilitarnos los procesos de mantenimiento y limpieza.
Incluso dispone de tecnología innovadora como AutoLift o iVerBoost que permite disminuir el consumo de energía o subir y bajar los alimentos automáticamente, facilitándonos los procesos de cocción. Otra de sus principales características es que cuenta con un sistema de vaciado sencillo y los bordes de la cuba están diseñados para siempre mantenerse fríos, evitando así quemaduras.
Es un instrumento de cocina que destaca por ser muy sencillo e intuitivo de utilizar, el cual cuenta con una pantalla táctil con la que podemos controlar todas sus funciones e indicarle los resultados que deseamos obtener.
El servicio técnico de Rational puede instalar para ti el iVario Pro para que optimices tu tiempo en la cocina y a su vez ahorres en materia prima. Además, contamos con las herramientas necesarias para realizar su mantenimiento. Contacta con nosotros y descubre todas las promociones que tenemos para ti.