Hoy vamos a hablar de las diferencias entre dos de nuestros equipos, el SelfCookingCenter y el VarioCookingCenter.
La primera diferencia que podemos observar es el tamaño y lo que podemos conseguir con cada uno. Mientras que el SelfCookingCenter ocupa 1m2 y tienes varios tamaños, desde el más pequeño, el xs de medio metro de altura, hasta los modelos 201 y 202, de metro setenta de alto, además de poder elegir configurarlo como mejor le vaya a tu cocina. En cambio, el VarioCookingCenter tiene una forma más ancha y chata, con diferentes modelos según lo grande que lo necesitemos o podemos configurarlo a la cocina en la que vaya a ser usado.
Además, el SelfCookingCenter y el VarioCookingCenter se encargan de tareas diferentes. El primero puede cocinar a la parrilla, a la plancha, al vapor, hornear, rehogar, blanquear y pochar. Mientras que el segundo puede cocer, sellar y freír evitando necesitar otros equipos de cocción grandes dentro de las cocinas de restauración como son las sartenes basculantes, hervidores, cocinas y freidoras.
Ambos modelos conseguirán ahorrar un gran espacio en la cocina, ganando en comodidad pues no sólo los cocineros podrán moverse con mayor libertad, sino que ganarán tiempo para dedicarse a otro tipo de actividades también necesarias en una cocina. Ambos tienen un fácil manejo y una sencilla limpieza y aunque ambos pueden cocinar varios platos de manera simultánea y no necesitan supervisión, el VarioCookingCenter destaca por su alto rendimiento, con el que conseguirás reducir el tiempo de cocción casi al 40%, lo que ahorra también energía. Y el SelfCookingCenter tiene un avanzado sistema de inteligencia artificial que se ajusta automáticamente a los diferentes platos que esté cocinando, pudiendo ajustar temperaturas y aprender.
Nuestros equipos te resultarán un gran apoyo dentro de la cocina y podrás sacarles el máximo rendimiento para que tus platos resulten todavía mejores.