Sistema iDensity Control
Deja atrás aparatosos equipos de cocción y prueba como el iCombi trabaja solo. En menos de un metro, podrás cocinar todo lo que puedas imaginar y gracias al sistema iDensityControl obtendrás una mayor productividad y en mucho menos tiempo. Este sistema cuenta con una gestión automática del clima necesario, incorpora sensores en la cámara de cocción, deshumidifica y optimiza para conseguir una mayor productividad y unos resultados excelentes.
Sensores
Lo que hacen estos sensores es medir y detectar las condiciones de la cámara de cocción para poder ajustar a medida el calor y la humedad en función del resultado deseado. Así se crea un perfecto clima para cada plato y unos sabores irresistibles.
Potencia de deshumidificación
Gracias a una mayor deshumidificación de la cámara de cocción, eficaz y rápida, podemos obtener distintos productos como empanados crujientes y todo ello con la seguridad de que los productos no se secan.
Geometría de la cámara de cocción
La energía fluye de manera uniforme hasta el ultimo lugar de la cámara de cocción, lo que permite mayor rapidez y calidad a la hora de preparar los alimentos. Bandeja tras bandeja siempre eficiente.
Vapor fresco
Otro factor que da calidad a los platos es el vapor fresco 100% higiénico a una temperatura exacta y una máxima saturación. Es muy útil a la hora de limpiar ya que el generador de vapor se descalcifica automáticamente.
En resumen, el sistema iDensity Control te brindará una mayor potencia para preparar más platos y de mejor calidad, también le ahorrará tiempo y dinero: 100 % densidad de vapor, fluidización dinámica del aire hasta 120 km/h de velocidad y máxima deshumidificación de hasta 100 litros/segundo.