Ventajas de ser cliente de RATIONAL.
Desde el momento en el que compras un horno RATIONAL, tienes a tu disposición un servicio técnico que se hará cargo de cualquier problema que te pueda surgir, además de poder comprar accesorios y productos de limpieza específicamente diseñados para los hornos RATIONAL en los mismos.
La red de proveedores de servicio de RATIONAL tiene a más de 1200 establecimientos certificados para que tengas la seguridad de estar comprando productos y servicios que se han creado específicamente para tu horno. No sólo es importante tener una gran red a la hora de ser rápidos con nuestros servicios, sino que podemos ofrecerte prestaciones extras, como puede ser un servicio 24/7 para emergencias o un servicio especial para la marina.
Aunque tenemos un buscador en la propia web para que puedas encontrar el proveedor de servicios más cercano, también disponemos de un teléfono en el que te atenderemos lo más rápido posible.
En estos proveedores de servicios no sólo encontrarás la ayuda para cualquier tipo de reparación que necesites, sino también podrás comprar paquetes de mantenimiento preventivo, para que puedas dispones de una máxima fiabilidad operativa en los equipos que tengas a tu disposición, además de poder comprar recambios y productos de limpieza.
Tenemos nueve delegaciones de servicio técnico repartidas por toda la península y las islas donde podrás encontrar todas las opciones de servicio técnico que ofrecemos.
Comenzando por el centro del país, está Reparamas de Madrid, que da servicio para Castilla la Mancha centro, Extremadura y Madrid. La parte este de Castilla la Mancha, la del este, junto a parte de Aragón, la Comunidad Valenciana y Murcia está “Marfix”, en Valencia. Y la parte sur de Castilla la Mancha se encarga “Reparaciones Lari”, de Málaga, que también da servicio a Andalucía. El norte cuenta con cuatro delegaciones, “Fercon Reparaciones” y “Repasat de hostelería” en Barcelona para Cataluña, Andorra y Aragón centro y norte. “Frinorsa”, en A Coruña, para Galicia, Castilla y León centro-oeste y Asturias. Y “VK Tema 2004” de Vizcaya para Cantabria, norte de Navarra y País Vasco. Las islas cuentan cada una con una delegación, “unifrío” para Baleares y “Servigas Asistencia” para las Islas Canarias, cada una en la capital de las respectivas provincias.
Aunque las delegaciones son las más importantes de cada zona a la hora de hacer reparaciones y conseguir suministros, en cualquiera de los cientos de establecimientos que forman parte de la red de servicio técnico conseguirás un tratamiento rápido y eficaz ante cualquier avería que pueda surgir en los hornos RATIONAL.