¿Necesitas alguna pieza para tu horno RATIONAL de segunda mano?
Al comprar un horno RATIONAL de segunda mano, es probable que deban existir muchos arreglos a realizar. Aunque es un equipo alemán que promete una calidad de vida admirable, también es cierto que al igual que cualquier otro artefacto de uso constante requiere de atenciones y cuidados. Entre estos se encuentra la sustitución de diversas refacciones que podrían perjudicar su buen funcionamiento a mediano o largo plazo.
Por otra parte, también es posible que el horno RATIONAL necesite de forma determinante la refacción para poder andar, lo cual lo hace aún más urgente. Debido a esta necesidad te contamos todo lo que debes saber antes de enviar a tu fiel amigo a reparación.
Pasos para conseguir las piezas después de comprar un horno RATIONAL segunda mano
1. Ubica un centro certificado por RATIONAL
Esto será indispensable, ya que un centro experto en hornos RATIONAL te darán la garantía que necesitas para alargar la vida útil de tu nuevo aparato.
2. Solicitar una inspección o revisión por un profesional
Una vez con los especialistas se deberá proceder a una inspección, ya que en muchas ocasiones los problemas son distintos a los que plantea el cliente en una primera oportunidad. Además, será necesario para determinar los conflictos exactos.
3. Adquiere y sustituye la refacción del horno RATIONAL
Luego de entender cuál es el mantenimiento y refacciones a sustituir se procederá a la parte técnica en sí. Una buena práctica recaerá en pedirle al especialista en horno RATIONAL que aproveche para hacer un mantenimiento o limpieza del mismo.
Si deseas cumplir estos pasos de forma óptima no dudes en contactarnos, en RATIONAL Service Partner podrás encontrar productos de limpieza, bandejas y demás accesorios pensados para tu horno de segunda mano.