Comprar hornos RATIONAL de segunda mano

Contacta con nosotros antes de adquirir tu horno RATIONAL de ocasión

Si buscas un horno RATIONAL de segunda mano, confía siempre en tu servicio técnico oficial tanto para la puesta a punto como para su mantenimiento futuro. Ponte en contacto con tu Servicio Técnico Oficial Rational de referencia para saber de qué equipos disponemos en tu zona y cuándo podemos instalártelo. Nuestros profesionales te aconsejarán acerca de cuál es la mejor opción para tu negocio.

Mercado de ocasión: las recomendaciones del fabricante

Antes de adquirir un vaporizador combinado de RATIONAL de ocasión, ha de tener en cuenta algunos factores de importancia para evitar sorpresas desagradables.

horno RATIONAL de segunda mano - reparación personalizada

1. Revisión Completa

Habitualmente, los sistemas de cocción RATIONAL son sometidos a largas horas de trabajo que quedan registradas en la memoria del equipo, por otro lado, la tecnología de un sistema de cocción RATIONAL no es únicamente la de calentar vapor y aire caliente, el secreto del éxito de estos sistemas se basa en la mezcla de ambos modos de calentamiento unidos a la detección del porcentaje de humedad en cabina.

Por ello, en el momento de adquirir un sistema de cocción RATIONAL de ocasión, debería encargar realizar una revisión completa de sus modos de cocción y sistema de limpieza integrado.

2. Kilometro Cero

Por otro lado, en muchas ocasiones no se tienen en cuenta otros métodos de compra de sistemas de cocción nuevos, hoy en día existen fórmulas financiadas de leasing e incluso la posibilidad de compra de un equipo “kilómetro cero”, proveniente del stock de máquinas que el fabricante ha utilizado en ferias, eventos o en centros de demostración.

Estos equipos “kilómetro cero” suponen una buena alternativa de compra, ya que, dependiendo del uso del sistema de cocción, podrá optar por un descuento u otro.

horno RATIONAL de segunda mano - horno abierto
horno RATIONAL de segunda mano - turbina

3. Garantía Fabricante

También ha de tener en cuenta que los equipos suministrados por el fabricante, aun siendo de “kilómetro cero”, disponen de una garantía que, en el caso de RATIONAL, cubre con las mayores exigencias de los más exigentes clientes.