Las ventajas de contar con un SelfCookingCenter en su cocina
Con muy poco espacio, un solo metro cuadrado, gracias al SelfCookingCenter podrá contar con un ayudante de cocina con el que se puede cocinar a la parrilla, a la plancha o al vapor, hornear, rehogar, blanquear y pochar. Ya sea para diferentes carnes o pescados, verduras, huevos revueltos o distintos productos de pastelería y horno, sea cual sea la cantidad de comida a preparar.
Sencillo de manejar, teniéndolo en la cocina podrá acortar los procesos de cocción de sus platos sin dejar de conseguir unos resultados de alta calidad, consiguiendo así un ahorro de tiempo, dinero y energía. Además, con sus sistemas inteligentes se puede hacer cargo de tareas de supervisión y control, avisando cuando se requiera de la ayuda del chef. También tiene varios sistemas de configuración automáticos que controlar la cocción de los platos al milímetro. Estos sistemas se resumen en cuatro;
iCookingControl, que consigue la simplicidad del uso del SelfCookingCenter.
iLevelControl, que asegura un funcionamiento autónomo lo que nos permitirá poder hacernos cargo de otras tareas en la cocina que requieran una mayor atención.
HiDensityControl, con lo que detecta y ajusta las condiciones de la cámara de cocción.
ClimaPlus Control, mantiene la humedad óptima. Esta función, junto con la anterior nos asegurará una cocción perfecta de nuestros platos.
Efficient CareControl, limpia y descalcifica el horno sin supervisión.
Encuentre el SelfCookingCenter idóneo para su cocina.
Otro gran punto importante del SelfCookingCenter es que lo podrá encontrar en diferentes tamaños, pudiendo escoger el que mejor se le ajuste a su cocina, pues incluso tiene un tamaño XS, con tan solo 55.5cm de profundidad y 65.5cm de ancho, sin perder ninguna de las funcionalidades que poseen modelos de mayor tamaño que garantizan un resultado de calidad con la mayor eficacia.