¿Por qué elegir VarioCooking Center?
Calentamiento y enfriamiento muy veloces, sellado sin pérdida de jugos, cocción sin necesidad de vigilancia, nada se quema ni se pega, limpieza a una velocidad espectacular. Gracias a estas extraordinarias virtudes y muchas otras ventajas VarioCooking Center, es una herramienta de apoyo al profesional de la cocina en su labor cotidiana.
VarioCooking Control, es una inteligencia culinaria incorporada en el aparato, vigila el proceso de cocción de manera automática y avisa al chef cuando precisa de intervención manual.
Elimina muchos trabajos rutinarios, como vigilar el proceso de cocción y/o permitir dedicarse a otras tareas sin la necesidad de estar siempre atento al aparato.
Con pulsar la tecla cuyo símbolo corresponda al producto que se desea preparar basta, no es necesario ningún tipo de ajustes y programaciones. La entrada usual de la temperatura, el tiempo de cocción y la constante vigilancia del cocinado han desaparecido por completo.
VarioCooking Control detecta de manera automática las necesidades específicas del producto, el tamaño y el volumen. El aparato calcula tanto el tiempo de cocción como el momento de las intervenciones manuales que precise dicho proceso, adaptándose a estos valores individual y constantemente. También tiene la capacidad de tener en cuenta las características culinarias y alimentarias de los diferentes países. VarioCooking Control le avisa de manera puntual mediante una señal auditiva en caso de precisar de la intervención de la persona. En el display se ve el tiempo de cocción que queda para la finalización del proceso.
Todas las ventajas de VarioCooking Center
VarioCooking Control controla y optimiza el proceso de cocción 3.600 veces por hora asegurando resultados perfectos.
Gracias a Vario Cooking Center podrá tomarse con más tranquilidad sus quehaceres desde cualquier lugar donde las realices, gastronomía, catering o restauración de colectividades. También facilita la elaboración de los más diversos platos en funcionamiento tanto en paralelo como individual.
VarioCooking Center comprime en el espacio mínimo alrededor del 50% de los utensilios utilizados comúnmente en la cocina profesional: planchas, marmitas, freidoras, sartenes y cazuelas son los utensilios de los que dispone y ya no son necesarios de manera independiente. VarioCooking Control aprovecha de manera automática con cada uno de los procesos de cocción todas las posibilidades técnicas que ofrece el VarioCooking Center, para que puedas aprovechar el máximo potencial al aparato.
VarioCooking Center, al igual que VarioCooking Control, es extremadamente fácil de usar desde el primer momento y no necesita de programas de instrucción.