¿Por qué usar el abrillantador líquido Rational?
Nuestros clientes suelen preguntarse los motivos para usar el abrillantador líquido Rational, en vez de otro producto. La razón es sencilla, para garantizar que el mantenimiento tenga el resultado deseado. Es decir que limpie las superficies de tu horno sin causar daños en su estructura:
1. Adaptado a las características del horno
El abrillantador líquido Rational está adaptado a las cualidades físicas del horno. Esto implica que puede eliminar tanto el sucio como las bacterias que se encuentren en el equipo, sin corroer el material. Su fórmula permite una limpieza fácil y sencilla, aprovechando las características de los horno Rational.
2. Amigable con las manos
Este producto para la limpieza de los hornos es de fácil aplicación y no posee efectos secundarios en la piel. No contiene ningún tipo de ácido que pueda dañar la piel, aunque siempre recomendamos usar guantes por seguridad. Además, no tiene elementos tóxicos que puedan afectar la respiración del usuario.
3. Deja el dispositivo limpio y fresco
El usar el abrillantador líquido Rational hará que el equipo quede como nuevo. Esto implica que no tendrá sucio pegado en las paredes, o en las superficies superiores e inferiores. También eliminará cualquier bacteria dejada por un residuo de alimento que haya quedado allí.
4. Ideal para mantenimientos constante
En Rational sabemos que el mantenimiento de estos dispositivos es crucial. Con esto se evita la contaminación de la comida, además de que evitas la aparición de plagas en la cocina y en otros lugares de la vivienda. Con este podrás tener el espacio adecuado para cocinar en cualquier instante que lo necesites.
También evita que el equipo se dañe y pueda tener la vida útil que debería tener y no acortarse por la influencia de productos de mala calidad o del sucio.