Cada vez son más restaurantes los que apuestan por RATIONAL para mejorar sus cocinas.
No son pocos los restaurantes, tanto en España como en el resto del mundo, que intentan reducir su contaminación. Los restaurantes, por norma general, pueden tener deficiencias energéticas o incluso tirar comida por diversas razones. Por lo tanto, los equipos SelfCookingCenter están enfocados para mejorar la eficiencia de las cocinas con su tecnología.
Por ejemplo, están diseñados para mejorar la transferencia térmica, con los últimos avances tecnológicos. Con el HiDensityControl pueden controlar desde el punto de ebullición del agua y uso del vapor, a la uniformidad de la temperatura. El sistema de renovación del clima mejora la eficacia tanto del agua como de la energía y reduce sus gastos. Además, también ayuda a mejorar la deshumificación.
Muchos restaurantes sostenibles ya optan por nuestros equipos.
A parte de la tecnología HiDensityControl podrás disfrutar de la iCookingControl en tu equipo SelfCookingCenter. Esta tecnología mejora los procesos de cocción automáticos. De esta manera podrás adaptarlos a las necesidades de la carta que ofrezca tu restaurante. Al ser procesos que no requieren de un control manual, mejora la rapidez del proceso y su uso. Además de por supuesto tener un manual de ayuda integrado, para poder consultar cualquier tipo de duda que te pueda surgir sobre su uso.
Sus diferentes procesos no sólo ayudan en la cocción, sino también en la . Encontrarás que tiene modos automáticos de limpieza e higienización, lo que ayuda a proteger y mantener el buen estado de todo el equipo. Al ser procesos automatizados e inteligentes, te avisa cuando necesita de más químicos para la limpieza según el estado de la máquina. Incluso se encarga de la descalcificación si le hace falta.
Todos estos procesos están enfocados a poder cocinar diferentes platos a la vez. De esta manera, estarás mejorando los ritmos dentro de la cocina, su eficiencia energética y la calidad de los mismos.