Necesitas un horno RATIONAL en tu cocina y todavía no lo sabes.
Si tienes una cocina profesional o si trabajas dentro de la restauración o la hostelería, sabrás lo importante que es contar con un buen equipo multifunción como un horno RATIONAL que te ayude con las tareas básicas de la cocina, sobre todo en hora punta, para poder ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes en un tiempo récord.
Desde RATIONAL encontrarás diferentes tipos de hornos que una vez los pruebes se convertirán en indispensables dentro de tu cocina. Tanto el SelfCookingCenter como el VarioCookingCenter cuentan con varios tamaños que se ajustarán al espacio del que dispongas en tu cocina, ahorrándote mucho espacio al aunar varias herramientas en una, ya que ambos son multifunción.
Mientras que con el SelfCookingCenter podrás cocinar a la parrilla, a la plancha, al vapor, blanquear, rehogar, hornear y pochar, con el VarioCookingCenter podrás freír, cocer y sellar. De esta manera, podrás realizar determinados procesos de una manera mucho más rápida gracias a su gran capacidad, lo que te ahorrará tanto tiempo como espacio y recursos energéticos.
Otro de los motivos por lo que un horno RATIONAL puede resultar necesario en una cocina, no es sólo todo lo que ahorra, sino la facilidad de manejo y limpieza que tiene. Con un horno RATIONAL ya no hace falta quedarse después del turno de la cocina para limpiar, pues ambos modelos tienen un sistema de autolimpieza que se asegura de que no queden restos de anteriores alimentos que puedan alterar el sabor de cualquier plato.
Tener un horno RATIONAL dentro de tu cocina será una gran ventaja a la hora de mejorar el servicio que puedas ofrecer a tus clientes y de conseguir una calidad de los platos que se encuentren en tu carta de la forma más sencilla.