Servicio técnico RATIONAL oficial, encuentre su delegación más cercana.
Esta es la página oficial del servicio técnico RATIONAL oficial, en la que podrá encontrar todos los servicios y ventajas que le ofrecen nuestras delegaciones, repartidas por toda España. Nuestros profesionales no sólo pueden reparar su horno, sino que trabajan como distribuidores y realizan mantenimiento preventivo de su equipo de cocción para preservar su inversión. Somos conscientes de que las necesidades de un negocio no comprenden de horario, por lo que nuestros técnicos están disponibles para usted las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.
RATIONAL tiene una amplia red de proveedores y profesionales para responder a cualquier inconveniente que se le presente o a cualquier petición de manera rápida y eficiente. El servicio técnico oficial consta de diversas empresas que han sido certificadas por RATIONAL tras una formación especializada en la reparación y el mantenimiento de los productos de la marca que se realiza una vez al año. Estas empresas son también distribuidoras oficiales de productos RATIONAL como bandejas, equipos de cocción, productos de limpieza o accesorios.
Todas las delegaciones de nuestro servicio técnico RATIONAL utilizan piezas originales para sus reparaciones y recambios. Nuestras delegaciones están repartidas en diversas provincias para que todos nuestros clientes dispongan de asistencia inmediata en cada uno de sus problemas. En nuestra página web podrá encontrar un listado de todas las delegaciones repartidas por provincias y localidades. Tiene dos maneras de acceder a esta información: a través de nuestro mapa en la página de Inicio, pinchando sobre la localidad en la que se encuentras, o a través de nuestro apartado de Descargas, en el menú. En la pestaña “Servicio técnico” encontrará un descargable en el que podrá encontrar un listado de todas las delegaciones repartidas por territorios.
Los paquetes que le ofrece el servicio técnico RATIONAL.
No todas las empresas son iguales, por eso no todos nuestros paquetes son iguales. Dependiendo de sus necesidades, en RATIONAL nos adaptamos con tres planes para sus equipos de cocción según las horas de uso, el tamaño y el tiempo de energía que requiere: el plan Basic, Plus y Premium. Nuestros operarios pueden aconsejarle acerca de cuál es el mejor plan para su negocio.
El paquete Basic incluye una inspección anual y la medición de los gases de escape de tu equipo de cocción si este es de gas. El paquete Plus incluye la inspección del equipo, la medición de gases y añade nuevos servicios como la sustitución de algunas piezas por desgaste, instrucciones de mantenimiento de los equipos y servicio técnico RATIONAL garantizado en 24 horas.
El paquete que está, sin duda, planteado para los profesionales más exigentes que llevan consigo jornadas largas e intensas es el paquete Premium. Este paquete incluye tanto los servicios antes mencionados como nuevos extras: se realizan inspecciones tras jornadas laborales extensas, sustitución de todas las piezas de tu equipo de cocción debido al desgaste, servicio técnico 24h los siete días de la semana e incluye las reparaciones que se tengan que realizar a sus equipos RATIONAL.
Serviceplus: las garantías postventa que le ofrece el servicio técnico RATIONAL.
Si compra un equipo de cocción RATIONAL se beneficia de grandes ventajas. Estas garantías postventa son gratuitas, no son un extra que tenga que pagar. Este exclusivo servicio hará que su equipo de cocción tenga una vida útil más larga y mejores condiciones de rendimiento. La garantía tiene una duración de dos años desde el momento en el que se instala su horno, si este llega de fábrica. Si proviene de exposición, la garantía postventa tiene una duración de un año.
El servicio técnico oficial de RATIONAL le garantiza, además, una asistencia íntegra que le garantiza que en 24h su equipo pueda a volver a funcionar con normalidad. Todas nuestras revisiones y reparaciones se realizan con material y piezas suministradas por la marca RATIONAL para que los resultados sean perfectos. Todos los técnicos del servicio oficial cuentan con herramientas especialmente calibradas para nuestros equipos de cocción para vigilar el estado de sus hornos, por lo que sus diagnósticos es el más exacto y su reparación la más eficaz que hay en el mercado.
Nuestro servicio postventa le ofrece las últimas actualizaciones de sus equipos SelfCookingCenter®, CombiMaster® Plus y VarioCookingCenter® de manera gratuita en la página web oficial de RATIONAL, donde puede descargarlas. Estas actualizaciones le permitirán mantenerse al día de las últimas novedades en los programas de cocción y adaptarse a nuevas recetas e ingredientes.
Todas estas y muchas más ventajas le están esperando con la compra de uno de nuestros equipos de cocción. Nuestro servicio técnico oficial le instalará su horno, realizará las explicaciones pertinentes para su uso al personal y estará presente siempre que suceda una incidencia o se realice una revisión. Este es nuestro compromiso con nuestros clientes.