Como cada año, la reunión anual de nuestro Servicio Técnico fue todo un éxito.
Nuestra red de profesionales, comprendida por 34 servicios técnicos y 9 centros de recambio repartidos por la geografía española, dan a nuestros clientes un servicio de proximidad e inmediatez.
En esta reunión se trataron todos aquellos retos y mejoras que se plantean para este 2018. El mantenimiento preventivo, fue uno de los puntos más comentados por nuestros ServicePartners. El reto es comunicar cómo el mantenimiento preventivo puede ayudar a nuestros clientes a que su equipo tenga el máximo rendimiento, y aportar soluciones personalizadas según los procesos y uso del equipo.
El ConnectedCooking fue también uno de los temas estrella, ya que dadas sus posibilidades de conectividad con los equipos, otorga a nuestros clientes una gran comodidad y un fácil manejo de los procesos a distancia. Este año nuestro reto está en implementar esta gran ventaja a todos nuestros clientes.
También se vivió un ambiente festivo ya que se otorgaron los premios al mejor Centro Logístico de Distribución de Recambios (Reparaciones Lari) y el premio a los tres mejores RATIONAL ServicePartners donde el primer galardonado fue Marfix (Valencia), el segundo fue otorgado a Refrimaster (Alacant) y el tercero correspondió a Termo Lider, ubicado en Portugal.
Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros profesionales, podemos ofreceros la máxima calidad y el mejor servicio técnico del mercado ya que regularmente pasan una auditoría exhaustiva y se comprueba así que se cumplen todos los estándares. En RATIONAL estamos entusiasmados de tener una red tan competente y profesional. ¡Bravo!